View allAll Photos Tagged constructoras
Kiel Holtenau outbound Kiel Canal 2011/03/08
BNAVI SHIPMANAGEMENT MARINA DI CARRARA - ITALY
*1986 JULIANA CONSTRUCTORA GIJONESA GIJON - SPAIN as NEUSTADT for GDR-DSR
GT: 6,819 TDW: 7,705mt
L: 122.10m B: 20.11m
Escuela Nacional reconstruida por Cruz Roja Española/Cruz Roja Haitiana.
Proyecto: Schools for the Children of the World (SCW)
Empresa constructora: SOCAP, S.A.
Entrega provisional: 3 diciembre 2014
Kiel Canal passing Levnsau bridges westbound with a full load of wood 2011/03/27
LIND STONESHIP FREDRIKSTAD - NORWAY
*1978 JULIANA CONSTRUCTORA GIJONESA GIJON - SPAIN
GT: 12,582 TDW: 14,931
L: 159.15m B: 21.42m D: 9.15m
Sister to Redwood
Former Names
until 2007 Aug 10 KENT MARINER
until 2002 Mar 11 FINNSTAR
until 2001 Mar 16 FINNFIGHTER
until 1979 Sep 26 KAIPOLA
PROYECTO: Riviera Andaluza
Nº DE VIVIENDAS: 40 apartamentos y 14 adosadas
ARQUITECTO: José María Aragón Jiménez
PROMOTORA: Riviera Andaluza 2001, S.L.
Curriculun Vitae de la Empresa :
AMERICAN CONSTRUCTORA & SERVICIOS GENERALES SRL
Pudiendo utilizar las iniciales:
“AC & SG SRL”
Portal Webb:
www.americanconstructora.mex.tl
Es una empresa reconocida a nivel nacional e internacional,constituida por Ley General de Sociedades
Nº 26887 de la Republica del PERU.
Estimados clientes estamos para servirlo solo ubiquenos o llamanos y los a tenderemos con toda la maravilla del mundo.
Nuestra empresa es reconocida a nivel nacional e internacional en la industria de la construccion y afines en obras:
- civiles
- arquitectonicos,
- perfiles
- proyectos,
- estudios,
- pre factibilidad,
- factibilidad,
-ASESORES & CONSULTORES
para gobiernos locales ,regionales y empresas privadas y estatales.
- Trabajos en DRYWALL
Nuestra Empresa:
American Constructora & Servicios Generales srl
Hacen trabajos en alta costuras para empresas estatales y empresas privadas.
- En Ropa Masculina :
Camisas Polos,Viviri,Mamelucos,buzos, Pantalones y Jeans.
-En Ropa Femenina:
Blusas,Pantalones, Faldas Poleras,Short a la Modas.
- Ropa y Uniformes Bordados de AC&SG SRL
- Bordados en: Polos, Gorras y Sudaderas.
- Diseños en: Bordados para todas las necesidades.
- Ropas y Uniformes.
- Bordados para las PYME a nivel Nacional.
- Trabajos para FONCODES.
- confeccion en la industria del vestir:
camisas blusas pantalones faldas, ternos guardapolvos,corbatas,batas industriales y batas de dormir.
copyright (c) 2011.
prohibida su copia total o parcial segun ley del peru .
Autor: America Chavez
By : american constructora & servicios generales srl
Lima - Peru
El Barrio de La Bolsa surgió a partir del loteo y venta de los antiguos terrenos del Convento de las Agustinas (fundado en 1576) que primero se dividió en dos para abrir la calle Moneda hacia el oriente en 1852, construyéndose en la mitad sur la actual Iglesia de las Agustinas (1871) y el resto de la cuadra se dividió en 1907 cuando las monjas decidieron mudar el convento hacia la Avenida Vicuña Mackenna creando la forma de "Y" para lotear mejor el terreno hacia la Alameda.
El edificio fue diseñado por el arquitecto chileno Alberto Cruz Montt1 (curiosamente el mismo del Palacio Ariztía), la ingeniería estuvo a cargo de la constructora Franke, Jullian y Cia. y fue inaugurado en 1921. Tiene 7 plantas en su cuerpo central más una placa comercial doble y un torreón abalconado de dos pisos culminado en un chapitel amansardado en el ochavo, elemento el cual remata la esquina. En 1923 se instalaron en el último piso los estudios y la planta transmisora de Radio Chilena, primera emisora radial comercial del país.
Fue adquirido por la Mutual de Seguros de la Armada (actualmente conocida como «Mutual de Seguros de Chile») el 10 de mayo de 1924, pagando un total de cuatro millones de pesos de la época. La institución inauguró sus nuevas oficinas en el lugar el 21 de mayo del mismo año.
Tuvo el primer ascensor para un edificio de oficinas y calefacción central a vapor. La primera desgracia suicida cometida en el edificio, fue la de un zapatero llamado Miguel Lillo Ulloa, quien abatido por problemas económicos, se lanzó al vacío un 24 de diciembre de 1928.
----------------------------------------------------------------------------------------
The Barrio de La Bolsa arose from the subdivision and sale of the old lands of the Convento de las Agustinas (founded in 1576), which was first divided in two to open Moneda Street to the east in 1852, and the current one was built in the southern half. Iglesia de las Agustinas (1871) and the rest of the block was divided in 1907 when the nuns decided to move the convent to Avenida Vicuña Mackenna creating a "Y" shape to better allocate the land towards Alameda.
The building was designed by the Chilean architect Alberto Cruz Montt1 (curiously the same as the Palacio Ariztía), the engineering was in charge of the construction company Franke, Jullian y Cia. and it was inaugurated in 1921. It has 7 floors in its central body plus a double commercial plate and a two-story balcony tower culminating in a tame spire in the eighth, element which finishes off the corner. In 1923, the studios and the transmission plant of Radio Chilena, the first commercial radio station in the country, were installed on the top floor.
It was acquired by the Mutual de Seguros de la Armada (currently known as "Mutual de Seguros de Chile") on May 10, 1924, paying a total of four million pesos of the time. The institution inaugurated its new offices in the place on May 21 of the same year.
It had the first elevator for an office building and steam central heating. The first suicidal disaster committed in the building was that of a shoemaker named Miguel Lillo Ulloa, who, depressed by economic problems, jumped into the void on December 24, 1928.
25/11/2012: II Congresso Nacional da Mulher Luso-Venezuelana 2012
Fotos: © David de Freitas (Associação “Mulher Migrante na Venezuela”)
II Congresso Nacional da Mulher Luso-Venezuelana 2012 organizado pelo Clube dos Comunicadores Sociais Luso-Venezuelanos (www.cslusoven.org) em ocasião do Dia Internacional para a Eliminação da Violência contra as Mulheres e que contou com a presença da ex-secretária de Estado, Dra. Manuela Aguiar, e da presidente da associação Mulher Migrante Portugal, Dra. Rita Gomes. Em final do evento foi criada a associação nacional “Mulher Migrante na Venezuela” (www.mulhermigrante.org.ve).
O evento teve lugar domingo 25/11/2012 no salão rio Caroni do Hotel Gran Melia Caracas e contou com:
- Apoios institucionais: Centro Português em Caracas, Club de Comunicadores Sociais Luso-Venezuelanos (CSLusoVen), Consulados General de Portugal em Caracas e em Valencia, rede “Hijos de Portugueses Nascidos en Venezuela” (HPNV) e associação Mulher Migrante Portugal,
- Patrocinantes: Banco Banif, Calzados Car & Beth 2010, Constructora Pignova, CSLusoVen Club de Comunicadores Sociales LusoVenezolanos, Distribuidora El Manjar del Queso, EcosHost, Embutidos Castelo Branco, Frigoríficos El Manjar de la Carne, Futebol Clube do Porto en Venezuela, Hotel Gran Meliá Caracas, Piscinas Latinoamericanas, Radio Arcoense en Venezuela, Restaurante Marisquería Júpiter, TAP Portugal, Zapatería Agus e Zapatería Oporto
- Apoios comunicacionais: CLCom Comunicadores Sociais nas Comunidades (Mundo), Correio de Venezuela, CSLusoVen Club de Comunicadores Sociales LusoVenezolanos, Diario de Noticias da Madeira (Portugal), El Europeo, El Metropolitano, Fala (periódico Ultimas Noticias), Hijos de Portugueses Nascidos en Venezuela (HPNV), Lusa - Agencia de Noticias de Portugal, Luso Magazine, Noti-Luso Web, Pabellón y Bacalao Producciones, Radio Arcoense en Venezuela, Radio Patria e Radio Uno 1340 AM
En 1911 comenzó la construcción de la cripta de 1.500 m²,5que fue inaugurada el 15 de junio de 1919.Al año siguiente se continuó con la parte superior de la iglesia, que se entregó para su uso parcial el 22 de marzo de 1931.
Está a cargo de la Congregación del Santísimo Sacramento, fundada por san Pedro Julián Eymard el 12 de junio de 1856; los primeros sacramentinos llegaron a Chile gracias a María Lecaros de Marchant, quien inició las gestiones para que esta orden religiosa se estableciera en nuestro país, lo que se concretó en 1908.
De estilo romántico con fuerte influencia bizantina, esta iglesia posee una estructura de hormigón armado que permitió la edificación de la cripta y de una gran cúpula central, situada sobre el altar.
El conjunto está integrado por dos iglesias, cada una con tres naves. La primera está localizada en el zócalo con forma de cripta y recibe iluminación a través de altos ventanales. La segunda iglesia, la superior, está situada a 1,80 metros sobre el nivel de la vereda.
La basílica exhibe vitrales que fueron encargados a Francia mientras que en Argentina fue confeccionado el altar mayor. El púlpito tallado y los confesionarios fueron fabricados en los talleres de los padres salesianos, lo mismo que la sillería del coro, donde los religiosos rezan el oficio. Los bancos de la iglesia fueron hechos en los mismos talleres, todo tallado en madera de lingue.
Las puertas de bronce fueron elaboradas por orfebres chilenos. En el dintel escrito en lengua muerta hay una inscripción que dice: "he elegido este lugar para que mi corazón permanezca en él".
El 11 de septiembre de 1926 se firma el contrato para que el escultor Aliro Pereira, de la Escuela de Bellas Artes, esculpa los ángeles adoradores que están en la fachada de la iglesia, el Sagrado Corazón de Jesús al igual que a San Pedro Julián Eymard, que están mirando hacia la Plaza Almagro. Todas estas esculturas están hechas de cemento blanco.
Este templo es votivo nacional (en recuerdo del primer centenario de la independencia del país) y desde el 30 de agosto de 1928 es, además, parroquia.
El terremoto de 1985 derribó la Gran Cruz, además de botar algunos sectores de la cubierta. En 1986 se gestó la idea de restaurarlo con el trabajo gratuito de una constructora y fondos de una institución alemana, lo que se concretó en 1988.
-------------------------------------------------------------------------------------
In 1911 the construction of the 1,500 m² crypt began,5 which was inaugurated on June 15, 1919. The following year the upper part of the church continued, which was delivered for partial use on March 22, 1931.
It is in charge of the Congregation of the Blessed Sacrament, founded by Saint Peter Julián Eymard on June 12, 1856; The first people from Sacramento arrived in Chile thanks to María Lecaros de Marchant, who initiated the steps for this religious order to be established in our country, which was completed in 1908.
In a romantic style with a strong Byzantine influence, this church has a reinforced concrete structure that allowed the construction of the crypt and a large central dome, located over the altar.
The complex is made up of two churches, each with three naves. The first is located in the crypt-shaped plinth and receives light through tall windows. The second church, the upper one, is located 1.80 meters above the level of the sidewalk.
The basilica exhibits stained glass windows that were commissioned from France while the main altar was made in Argentina. The carved pulpit and the confessionals were made in the workshops of the Salesian priests, as were the choir stalls, where the religious say the office. The pews in the church were made in the same workshops, all carved in lingue wood.
The bronze doors were made by Chilean goldsmiths. On the lintel written in a dead language there is an inscription that says: "I have chosen this place so that my heart may remain in it".
On September 11, 1926, the contract was signed for the sculptor Aliro Pereira, from the School of Fine Arts, to sculpt the adoring angels that are on the façade of the church, the Sacred Heart of Jesus as well as Saint Peter Julián Eymard. , which are looking towards Plaza Almagro. All these sculptures are made of white cement.
This temple is a national votive (in memory of the first centenary of the country's independence) and since August 30, 1928 it is also a parish.
The 1985 earthquake knocked down the Grand Cross, as well as knocking off some sectors of the roof. In 1986, the idea of restoring it with the free work of a construction company and funds from a German institution was born, which came to fruition in 1988.
Kiel Canal passing Levnsau bridges westbound with a full load of wood 2011/03/27
LIND STONESHIP FREDRIKSTAD - NORWAY
*1978 JULIANA CONSTRUCTORA GIJONESA GIJON - SPAIN
GT: 12,582 TDW: 14,931
L: 159.15m B: 21.42m D: 9.15m
Sister to Redwood
Former Names
until 2007 Aug 10 KENT MARINER
until 2002 Mar 11 FINNSTAR
until 2001 Mar 16 FINNFIGHTER
until 1979 Sep 26 KAIPOLA
Que marca de leite é agora unha constructora?
Foto tomada nunha rúa de Burgos, na visita a Alba en novembro do 2006.
› DINARCO - Empresa Constructora · Salta Argentina
(web en contrucción) prontitoooo... www.dinarcosa.com
Artesano | Carrera 8 # 66-60
Bogotá - Colombia
prosantafe.co/artesano/#f-zonas
www.facebook.com/Constructora-ProSantafe-108467647751058/...
Kiel Canal passing Levnsau bridges westbound with a full load of wood 2011/03/27
LIND STONESHIP FREDRIKSTAD - NORWAY
*1978 JULIANA CONSTRUCTORA GIJONESA GIJON - SPAIN
GT: 12,582 TDW: 14,931
L: 159.15m B: 21.42m D: 9.15m
Sister to Redwood
Former Names
until 2007 Aug 10 KENT MARINER
until 2002 Mar 11 FINNSTAR
until 2001 Mar 16 FINNFIGHTER
until 1979 Sep 26 KAIPOLA
Museumtram 163 on an excursion. This tram represents the type made in 1904/5 by local builder A Constructora"
Kiel Holtenau outbound Kiel Canal 2011/03/08
BNAVI SHIPMANAGEMENT MARINA DI CARRARA - ITALY
*1986 JULIANA CONSTRUCTORA GIJONESA GIJON - SPAIN as NEUSTADT for GDR-DSR
GT: 6,819 TDW: 7,705mt
L: 122.10m B: 20.11m
Kiel Canal passing Levnsau bridges westbound with a full load of wood 2011/03/27
LIND STONESHIP FREDRIKSTAD - NORWAY
*1978 JULIANA CONSTRUCTORA GIJONESA GIJON - SPAIN
GT: 12,582 TDW: 14,931
L: 159.15m B: 21.42m D: 9.15m
Sister to Redwood
Former Names
until 2007 Aug 10 KENT MARINER
until 2002 Mar 11 FINNSTAR
until 2001 Mar 16 FINNFIGHTER
until 1979 Sep 26 KAIPOLA
Ejecucion de diversas obras de estructuras de Hormigón por parte de constructora Eshor.
Execution of various works of concrete structures by Eshor construction.
Jornades d’Economia Social i Solidària.
Un espai per debatre, reflexionar i aprendre sobre l’economia social i solidària, el paper de la universitat com a constructora de coneixement crític i els models econòmics alternatius..
Persones que apareixen d'esquerra a dreta:.
1. Enric Prats, cap de secció d’Educació i Comunitat (UB)..
2. Jordi Prat, Fundació Autònoma Solidària..
3. Ernest Abadal, Degà Facultat Biblioteconomia (UB)..
4. Miren Etxezarreta, Seminari Taifa.
Artesano | Carrera 8 # 66-60
Bogotá - Colombia
prosantafe.co/artesano/#f-zonas
www.facebook.com/Constructora-ProSantafe-108467647751058/...