View allAll Photos Tagged Repent

 

Santa Teresa. Provincia de Santa Fé. (7:12 AM)

 

Para Andrea

 

COMO SI EL RUIDO PUDIERA MOLESTAR

   

Fue como si el viento hubiera comenzado a traer las penas. Y de repente todos los animales se enteraron de la noticia. Abrieron muy grandes los ojos y la boca, y se quedaron con la boca abierta, sin saber qué decir.

 

Es que no había nada que decir.

 

Las nubes que trajo el viento taparon el sol. Y el viento se quedó quieto, dejó de ser viento y fue un murmullo entre las hojas, dejó de ser murmullo y apenas fue una palabra que corrió de boca en boca hasta que se perdió en la distancia.

 

Ahora todos lo sabían: el viejo tatú estaba a punto de morir.

 

Por eso los animales lo rodeaban, cuidándolo, pero sin saber qué hacer.

 

—Es que no hay nada que hacer —dijo el tatú con una voz que apenas se oía—. Además, me parece que ya era hora.

 

Muchos hijos y muchísimos nietos tatucitos miraban con una tristeza larga en los ojos.

 

—¡Pero, don tatú, no puede ser! —dijo el piojo—, si hasta ayer nomás nos contaba todas las cosas que le hizo al tigre.

 

—¿Se acuerda de las veces que lo embromó al zorro?

 

—¿Y de las aventuras que tuvo con don sapo?

 

—¡Y cómo se reía con las mentiras del sapo!

 

Varios quirquinchos, corzuelas y monos muy chicos, que no habían oído hablar de la muerte, miraban sin entender.

 

—¡Eh, don sapo! —dijo en voz baja un monito—. ¿Qué le pasa a don tatú? ¿Por qué mi papá dice que se va a morir?

 

—Vamos, chicos —dijo el sapo—, vamos hasta el río, yo les voy a contar.

 

Y un montón de quirquinchos, corzuelas y monitos lo sigueron hasta la orilla del río, para que el sapo les dijera qué era eso de la muerte.

 

Y les contó que todos los animales viven y mueren. Que eso pasaba siempre, y que la muerte, cuando llega a su debido tiempo, no era una cosa mala.

 

—Pero don sapo —preguntó una corzuela—, ¿entonces no vamos a jugar más con don tatú?

 

—No. No vamos a jugar más.

 

—¿Y él no está triste?

 

—Para nada. ¿Y saben por qué?

 

—No, don sapo, no sabemos...

 

—No está triste porque jugó mucho, porque jugó todos los juegos. Por eso se va contento.

 

—Claro —dijo el piojo—. ¡Cómo jugaba!

 

—¡Pero tampoco va a pelear más con el tigre!

 

—No, pero ya peleó todo lo que podía. Nunca lo dejó descansar tranquilo al tigre. También por eso se va contento.

 

—¡Cierto! —dijo el piojo—. ¡Cómo peleaba!

 

—Y además, siempre anduvo enamorado. También es muy importante querer mucho.

 

—¡Él sí que se divertía con sus cuentos, don sapo! —dijo la iguana.

 

—¡Como para que no! Si más de una historia la inventamos juntos, y por eso se va contento, porque le gustaba divertirse y se divirtió mucho.

 

—Cierto —dijo el piojo—. ¡Cómo se divertía!

 

—Pero nosotros vamos a quedar tristes, don sapo.

 

—Un poquito sí, pero... —la voz le quedó en la garganta y los ojos se le mojaron al sapo —. Bueno, mejor vamos a saludarlo por última vez.

 

—¿Qué está pasando que hay tanto silencio? —preguntó el tatú con esa voz que apenas se oía—. Creo que ya se me acabó la cuerda. ¿Me ayudan a meterme en la cueva?

 

Al piojo, que estaba en la cabeza del ñandú, se le cayó una lágrima, pero era tan chiquita que nadie se dio cuenta.

 

El tatú miró para todos lados, después bajó la cabeza, cerró los ojos, y murió.

 

Muchos ojos se mojaron, muchos dientes se apretaron, por muchos cuerpos pasó un escalofrío.

 

Todos sintieron que los oprimía una piedra muy grande.

 

Nadie dijo nada.

 

Sin hacer ruido, como si el ruido pudiera molestar, los animales se fueron alejando.

 

El viento sopló y sopló, y comenzó a llevarse las penas. Sopló y sopló, y las nubes se abrieron para que el sol se pusiera a pintar las flores. El viento hizo ruido con las hojas de los árboles y silbó entre los pastos secos.

 

—¿Se acuerdan —dijo el sapo— cuando hizo el trato con el zorro para sembar maíz?

 

Gustavo Roldán

 

De repente surgió de la nada y se posó a escasos7 metros de donde estaba, allí permaneció unos instantes en un fuerte contraluz, pero algo se pudo hacer

shot in an old abandoned church built in 1911

De repente la niebla desapareció y delante de nuestros ojos apareció un espejo natural había que inmortalizarlo

blog.flickr.net/en/2014/01/07/your-best-shot-2013-the-gre...

St. Mary's Lighthouse, Northumberland UK

El petirrojo surge de repente

como un pequeño dios entre las ramas,

mira a su alrededor, tal vez nos mire

mientras lo miramos o, en silencio,

quiera escuchar nuestra conversación,

y nada entienda de lo que nos pasa.

¿Quién puede entender a los humanos,

si ni ellos mismos pueden entenderse?

Nunca sabremos lo que siente o piensa,

si simplemente goza de la vida

y de las cosas que le ofrece el mundo,

o también sufre de un destino trágico

del que no podemos ser partícipes.

Su vida es una continuo soliloquio.

Ajeno a estas palabras, tal vez libre

de conjeturas y elucubraciones

que no le llevarían a ningún lado,

picotea en el suelo, se resguarda

de la lluvia y quizás de nosotros,

salta de quima en quima, entre las frondas

del árbol de los sueños, se recrea

en lo que ve, nos mira displicente,

con curiosidad o indiferencia,

hasta que, alma fugaz, desaparece,

llevándose con él un sol de púrpura

que acaso nunca volvamos a ver,

y dejando en nosotros la nostalgia

de su leve y angélica belleza.

grüne Augen für Sie

 

poema de Antonio Casares

 

Photographer - shontzphotography

Model - Suzie Ellis

HMUA - Jehana Dear

Dress - Rasha Taylor

 

All members of the Fashion Creative

 

follow me on facebook: www.facebook.com/shontzphotography

 

"De repente um castigo grande é fazer com que a multa seja transformada em investimento nas regiões mais carentes, que não oferecem o retorno financeiro que as empresas desejariam, mas pelo menos o dinheiro estaria aplicado de forma produtiva, gerando empregos e desenvolvimento".

 

O comentário, manifestado de maneira informal, é do senador Zeze Perrella (PDT-MG) durante reunião (24/09) da Comissão de Ciência, Tecnologia, Inovação, Comunicação e Informática, que debateu investimentos e serviços, bem como a avaliação dos usuários, sobre o setor de telecomunicações, com a participação de especialistas de entidades, empresas e órgãos governamentais.

 

Por alguns minutos o debate girou em torno das multas de alto valor, superiores a R$ 1 milhão, aplicadas pelo poder público e por órgãos reguladores do governo, em empresas que não cumprem compromissos assumidos, as vezes de sua própria iniciativa, na área das telecomunicações.

 

"Não sou muito de penalidade.

Para a Anatel seria melhor que a empresa faltosa fosse obrigada a investir em regiões carentes. Empresa não está preocupada com o social, elas visam o lucro. Não lhes tiro a razão, pois empresa que não tem visão empresarial está fadada ao fracasso", comentou Perrella informalmente.

 

"Um jeito de resolver isso é fazer com que essas regiões mais carentes sejam contempladas de alguma maneira, e as multas transformadas em investimento amenizem o prejuízo das empresas e contribua para o desenvolvimento da região", acrescentou o senador mineiro.

 

- Se uma empresa se propõe a fazer uma coisa e não faz, pode perder a concessão, seria uma outra opção. Não se trata de uma concessão?

Aplicar uma multa de vários milhões é como tirar a concessão: ambas inviabilizam a empresa - concluiu o senador Zeze Perrella.

 

Assessoria de Imprensa

Foto: Vanessa Costa

Trucks at Salvation Mountain suggest repentance. Richard Knight began creating Salvation Mountain near Niland, California in 1984. In 2000 Salvation Mountain was deemed a National Folk Art Site. Around Salvation Mountain are a variety of colorfully painted vehicles such as this one.

 

Happy Truck Thursday!

The Þingvellir Church in the þingvellir National Park, Valhallarvegur, Iceland.

 

My personal favourite of the numerous churches we repented our sins in on our Icelandic odyssey. The area is a UNESCO World Heritage site. On our first visit we saw 'zip!' The weather was pretty abysmal to say the least. But, our second trip on the way back to Reykjavik for our last night before the flight home was amazing. We could clearly see why it has it's status and why it's the Icelanders playground. So much so the PM of the country has his summer getaway next door!

 

…. and if I ever had the inclination to get married again it would be here. So beautiful :)

Salvation Mountain

One of Leonard's trucks.

Hoy, la cruda realidad me ha golpeado en la cara. De repente me he dado cuenta que estoy enganchado a las drogas y me he puesto a temblar ante esta revelación.

Siento taquicardias cuando pasa más de un día sin ver un amanecer o un ocaso. Ando sonámbulo buscando lugares solitarios en los que saciarme de universo. Me pincharía cada segundo vivido junto a ti, seguro que así podría iniciar mi rehabilitación.

Comienzo a sudar cuando mi cuerpo necesita desesperadamente el roce de tu piel y no me canso de esnifar el aroma de tu cuello cuando te abrazas a mi. No sé en qué momento te convertiste en la droga más dura.

No paro de liar canutos. Los hago de verde monte, raíces de tradiciones, un poco de sal del Atlántico y ese azul imposible de tus ojos. El viaje es intenso; trazo espirales como las de las gaviotas, subo y bajo por toboganes hechos de arcoiris, camino boca abajo y curiosamente veo el mundo del derecho. Supongo que se debe a que de por sí ya está al revés.

Busco sobredosis de besos, abrazos, palabras, poemas, canciones, carcajadas y corazones. Aún así, siempre quiero más.

Me bebo con desesperación cada instante, cada experiencia, cada posibilidad y siempre doy positivo en el test de la felicidad. Me quitaron todos los puntos por ser diferente.

No sé si ir a mi médico y de paso ver su reloj...(www.facebook.com/juanmanuel.izq/posts/915740821796286). Él, que tiene recetas para todo, seguro que encuentra algo para mi problema. Aunque tal vez, simplemente sea cuestión de aumentar la dosis en todo...

 

Las Palmas de Anaga. Santa Cruz de Tenerife. Spain.

... said the Ticktockman (Harlan Ellison)

 

This one has been languishes away for months without my paying proper attention to groups and such. Of note, the light and color is not post-processed. Only cropping was done after shooting it in-world.

Le Conseil économique, social et environnemental de Wallonie (CESE Wallonie) est un outil d’aide à la décision publique. Il réunit les représentants des organisations patronales, syndicales et environnementales.

Le siège du CESW se situe à Liège, dans le bâtiment de l'ancien Hospice des Incurables et des filles repenties.

Cet établissement charitable est dû à l'initiative de Dewaldor chanoine de Saint-Denis. En 1689, M. de Tignée céda aux Incurables deux maisons qu'il possédait au faubourg Saint-Léonard près du couvent de ce nom. Le vicomte de Montenacken fit don en 1690 pour le même usage d'une maison située près du pont du Torrent derrière Saint-Denis. En 1701, le baron de Surlet, vicaire général, légua aux Incurables un grand terrain et de spacieux bâtiments dans la rue du Vertbois. Il y ajouta une rente annuelle de 3 000 florins et de plus 50 000 florins pour frais d'établissement. C'est à partir de 1705 que les Incurables des deux sexes sont transférés dans la rue du Vertbois. En 1756, les hommes sont transférés rue Grande-Bêche dans les bâtiments occupés avant eux par les religieuses conceptionnistes. Ils sont toujours là à la fin du XIXe siècle. En 1891, les femmes incurables déménagent au Valdor.

L'aile gauche est louée à la Ville de Liège qui y installe l'école de mécanique jusqu'en 1932. L'aile droite, quant à elle, accueille des orphelins depuis 1892.

Le 16 janvier 1945, une bombe volante détruit complètement l'aile gauche et endommage l'ensemble de l’infrastructure.

La reconstruction de l'aile gauche de l'hospice débute en 1950. Le vieil hospice, entièrement rénové, accueille des pupilles, âgés de six à vingt ans. En 1981, l'orphelinat du Vertbois ferme définitivement ses portes mais le CPAS de Liège utilise encore une partie du site.

En 1989, dans le cadre de l'application des accords politiques attribuant à Liège le rôle de Capitale économique de la Région wallonne, plusieurs intervenants publics décident de racheter et de réaffecter l'ancien hospice du Vertbois. Le 19 août 1991, le CPAS cède le bâtiment afin que les travaux de réaffectation puissent débuter.

À partir de mars 1994, l'aile droite et l'annexe contemporaine de la rue de l'Evêché sont occupées par le Conseil économique, social et environnemental de Wallonie (CESE) et par la Commission royale des Monuments.

 

The Economic, Social, and Environmental Council of Wallonia (CESE Wallonia) is a public decision-making tool. It brings together representatives of employer, trade union, and environmental organizations.

The CESW headquarters are located in Liège, in the building of the former Hospice for the Incurables and Repentant Daughters.

This charitable institution was founded on the initiative of Canon Dewaldor of Saint-Denis. In 1689, Mr. de Tignée donated to the Incurables two houses he owned in the Saint-Léonard suburb near the convent of that name. In 1690, Viscount Montenacken donated a house located near the Torrent Bridge behind Saint-Denis for the same purpose. In 1701, Baron de Surlet, Vicar General, bequeathed to the Incurables a large plot of land and spacious buildings on Rue du Vertbois. He added an annual annuity of 3,000 florins and an additional 50,000 florins for establishment costs. Starting in 1705, the incurables of both sexes were transferred to Rue du Vertbois. In 1756, the men were transferred to Rue Grande-Bêche to the buildings previously occupied by the Conceptionist nuns. They were still there at the end of the 19th century. In 1891, the incurable women moved to Valdor.

The left wing was rented to the City of Liège, which housed the mechanics school there until 1932. The right wing, meanwhile, had been home to orphans since 1892.

On January 16, 1945, a flying bomb completely destroyed the left wing and damaged the entire infrastructure. The reconstruction of the left wing of the hospice began in 1950. The old hospice, completely renovated, accommodated children aged six to twenty. In 1981, the Vertbois orphanage closed its doors permanently, but the Liège Public Social Welfare Centre (CPAS) still used part of the site.

In 1989, as part of the implementation of the political agreements granting Liège the role of Economic Capital of the Walloon Region, several public stakeholders decided to purchase and repurpose the former Vertbois hospice. On August 19, 1991, the CPAS transferred the building so that repurposing work could begin.

From March 1994, the right wing and the contemporary annex on Rue de l'Evêché were occupied by the Economic, Social and Environmental Council of Wallonia (CESE) and the Royal Commission for Monuments.

Man holding relgious sign on Market Street, San Francisco, California 2012.

 

Justin

www.justingreen19.co.uk

Seek the Lord while he may be found; call on him while he is near.

Isaiah 55:6.

 

當趁耶和華可尋找的時候尋找他,相近的時候求告他。.

以賽亞書 55:6.

 

Sunset on French Broad River.

Two Rivers Landing RV Resort.

Sevierville, TN

Hace mucho tiempo, hubo una época que fue muy mala para la gente que habitaba estas tierras. Bulane, el Dios Agua, no había enviado lluvia durante muchos meses. Como consecuencia, los ríos se fueron secando lentamente, primero los pequeños y después los grandes, los lagos se retiraron y los pozos se secaron.

 

La gente empezó a seguir a los elefantes y a cavar por todas partes, pues estos animales normalmente saben dónde buscar agua en épocas de sequía. Cavaron en el lugar donde habían estado los ríos y los lagos, pero lo único que encontraron fue arena.

 

Entonces, el gran jefe Rasenke decidió que había que buscar agua en otra región y envió a su hombre de confianza, Mapopo, con una caravana de bueyes en la que llevaba grandes calabazas secas y otras cosas para llevar agua, alimentos para el viaje, trigo y objetos valiosos que podría cambiar por agua, si tenía la suerte de encontrarla.

 

Mapopo viajó durante mucho tiempo. Un día, llegó a una montaña muy alta y desde la cima pudo ver que del otro lado bajaba un pequeño río. Corrió montaña abajo y no paró hasta llegar al río. Pero cuando estaba a punto de beber su agua, una mano invisible paró su cabeza.

 

Como no podía creerlo, ordenó a todos sus hombres que llenaran las calabazas. Pero al intentarlo, no pudieron conseguir ni una gota de agua. Mapopo, desesperado, llamó al Dios del Agua.

 

-¿Señor, por qué no nos deja beber?

 

- Mapopo, dijo el Dios Agua, tienes que volver con la hija de tu jefe, la princesa Motsesa. Quiero que sea mi novia, entonces podrás beber todo el agua que desees. Pero si ella se niega, todo el mundo morirá de sed en pocos días.

 

- Señor, contestó Mapopo, llevaré el mensaje a mi jefe; pero por favor, déjenos beber si no, el mensaje nunca llegará a su destino, porque moriremos de sed antes de poder regresar a la aldea. No puedo hablar por mi jefe; Sólo soy su criado.

 

El Dios Bulane entendió su preocupación, así que Mapopo y todos sus hombres pudieron beber agua y llenar las calabazas para todo el viaje de vuelta a casa. El Dios Agua estaba de acuerdo con que su prometida esposa no podía pasar sed.

 

El Jefe Rasenke no estaba feliz de ofrecer su hija Motsesa al Dios Agua, aunque era evidente que no quedaba otra solución. La muchacha se fue con una caravana llena de regalos para Bulane.

 

La caravana llegó al valle; los mensajeros dejaron los regalos allí, se despidieron de Motsesa y regresaron tristes a la aldea.

 

Entonces Motsesa permaneció sola en medio de esas grandes montañas, hasta que la oscuridad invadió el valle. Estaba asustada, miró a su alrededor para encontrar un buen lugar para dormir, pero no encontró ni refugio ni un ser vivo. No sabía qué hacer. El cielo oscurecía cada vez más y cuando ya no se podía ver la cima de las montañas, tuvo más miedo. Entonces gritó:

 

- ¡No sé dónde dormir!

 

- Duerme justo aquí - contestó una voz.

 

- ¿Aquí? preguntó la muchacha.

 

- Justo aquí - contestó la misteriosa voz.

 

Allí no había nadie. La princesa, que tenía miedo de los animales salvajes, del frío e incluso de la voz que le hablaba, permaneció despierta largo rato antes de poder cerrar los ojos. Pero estaba tan cansada del largo viaje, que finalmente se quedó dormida.

 

Al despertar, se encontró en una casa, acostada en una lujosa cama y a su alrededor había platos llenos de ricos y deliciosos manjares. Como tenía hambre, empezó a comer y cuando acabó con todos los platos, unas manos invisibles se la llevaron.

 

Más tarde, cuando sintió hambre de nuevo, las mismas manos invisibles le trajeron más comida. Y así vivió muchos días, con todo lo que necesitaba a su alrededor, pero nunca veía a nadie: sólo oía, a veces, la misteriosa voz.

 

Pasó el tiempo y Motsesa tuvo un niño.

 

Algunos días más tarde, la misteriosa voz le dio permiso para visitar a sus padres, pero solamente para una visita. Cuando regresó a la montaña, Motsesa se llevó a su hermana pequeña, Senkepen, para no estar tan sola en aquel lugar.

 

Un día le pidió a Senkepen que se quedara con el bebé mientras iba a buscar agua. Pero mientras estaba fuera, el bebé comenzó a gritar y Senkepen le cantó una canción para calmarle.

 

De repente, la muchacha vio aparecer un hombre hermoso y elegante delante de ella; sus ropas eran tan brillantes que tuvo que cerrar los ojos.

 

- Soy Bulane, el padre del bebé - dijo el hombre - deja de cantar canciones tan absurdas y dame a mihijo. Yo me quedaré con él.

 

Bulane tomó al niño y la muchacha, muy asustada, se alejó corriendo.

 

Cuando Motsesa regresó comenzó a barrer el suelo ignorando que su hermana se había ido. Entonces vio a Bulane, una figura muy alta y brillante, con su hijo en hombros.

 

Aunque estaba muy asustada, alcanzó a preguntarle:

 

- ¿Quién es usted y qué está haciendo con mi hijo?

 

- Soy su padre, contestó una voz familiar; por eso llevo a mi bebé en mis hombros. Soy tu marido, Motsesa. Soy Bulane, el que abre nuevos caminos. Un día pondré a mi hijo una armadura, será un guerrero valiente que defenderá su pueblo y será rey. Mostraré nuevos caminos a la gente.

 

Los criados de tu padre encontraron agua porque yo les dije dónde ir a buscarla. Ahora te enseñaré mi pueblo. ¡Quiero que sepas, Motsesa, que estás casada con un rey!

Motsesa estaba asustada y miró a su alrededor: de pronto vio que había casas para todo el mundo, que había mucha gente, ovejas, bueyes y cabras trayendo cestas con comida, leche y yogurt de la montaña.

 

Cuando la veían la trataban con respeto, la saludaban y la llamaban "nuestra reina, madre del príncipe".

Motsesa, que no esperaba el amor que la gente le demostraba, se sintió tan feliz que lloró de alegría.

  

Mitos e Historias del Agua - La novia del dios agua

De repente, este orgánico modo de supervivencia prevalece por encima de cualquier otro. Este momento equilibrio, esta ansiada tregua de domingo -qué curioso-, me induce unas cotas tan altas de celeridad y bueno, no sé, precipitan tan acertadamente en el imprescindible -cómo no pude verlo antes, no fue la tiranía del imperativo sino la degeneración de esta autocracia al rechazarlo- desequilibrio conceptual, convulsión interna pero no íntegra (he ahí la llave, el interruptor, la tecla) que no me queda otra sino abrazar este seísmo interior con una secreta y cósmica sonrisa en los labios. Supongo que en el fondo la cuestión nunca fue dejar de caer, sino vislumbrar la necesidad de cada caída. Reconocer el patrón de cada desequilibrio, establecer el método, decretar su ley; erigir de alguna manera cierta regularidad y ritmo a su alrededor, a la vez que, después de tantas y tantas vueltas, comienza a resultar evidente que esa erradicación que pretendíamos sólo era garantía de desastre.

Lo más extraordinario de todo es que mientras me abandono ciegamente a esta forma de vaivén y trato de abarcarlo en su totalidad (no dejar que se me escape ninguna migaja de oscilación interna) no hago sino acariciar mi propio y torcido eje de (a)simetría y reparar sus abismales desproporciones. Qué dulce incertidumbre esta, bendita ceguera amarilla que me impide dilucidar lo que llega después y sólo incita al movimiento -¿no son estas horas vacilantes acaso las más evidentes?-.

Al fin y al cabo sólo sé que esta luz me induce hacia una nueva configuración de lo inestable, a una reducción quizás a la meta más simple, a este ahora sin ayer ni mañana (pretensión atemporal sin noche o día), a este constante tratar de cazar el Sol antes de que se funda entre mis manos y el domingo siga siendo domingo.

"Bailo sobre la hélice roja

de las navajas que al girar

hacen volar mi énfasis.

 

Oigo más de lo que dice,

da a entender lo que nunca dice,

preparado para este lento énfasis.

 

Sé que no puedo ecualizarlo,

sé que no consigo mezclarlo,

es vértigo, fe en desorden.

 

Ojalá te ayude a respirar y arder

sin dejar rastro.

 

Dentro sucede a otro ritmo,

de repente deja de interesarme,

vértigo, fe en desorden.

 

Desata mis manos y mis pies,

me impide contar hasta diez,

antes de actuar grita mi énfasis.

 

Ojalá te ayude a respirar y arder

sin dejar rastro.

 

Énfasis,

énfasis,

énfasis,

énfasis ..."

 

(Lagartija Nick)

i had an epiphany today....

 

too much flesh on show lately, so i have decided to change my ways...

 

it's time to repent, my brothers and sisters....REPENT!!!!

 

So was it worth opening the image not to comment this time?!

 

Strobist info: Camera Flash TTL +1.0 & SB600 TTL +3 for Backlight

 

I've recently swapped contacts around and made a lot into friends, i've changed a lot of my images to friends only. The reason is due to the fact that it gets a bit annoying when i get 10 times more views than comments, so basically i'm trying to cut out the pervs lol

 

"And [she] repents in thorns that sleeps in beds of roses."

{ Francis Quarles }

 

Hey everyone - this isn't too meaningful, just wanted to shoot and update. School is ending and everything is going crazy; especially with all the last minutes work loads.

I'm graduating in less than 25 days - It's scary but I am so excited to start anew and focus more on my future!

South Jesus, Slab City.

 

DETALLE DE UNO DE LOS ALTARES LATERALES

 

La Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Fátima se levanta en el lugar donde los tres pastorcitos estaban jugando un 13 de mayo de 1917 y de repente les sorprende un relámpago. Por esa razón deciden agrupar el rebaño y regresar a casa por el miedo de que lloviese.

El proyecto de la Basílica es del arquitecto holandés Gerardus Samuel van Krieken y concluido por el arquitecto portugués João Antunes. Estilo Neoclásico.

Se coloca la primera piedra el 13 de mayo de 1928 y concluye su construcción en 1953. El Papa Pio XII le otorga el titulo de basílica en 1954.

 

Sus dimensiones totales son 70,5 metros de longitud y 37 metros de ancho. El material principal de su construcción es la piedra caliza blanca proveniente de la región.

La Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Fátima posee una nave principal con capilla mayor, transepto y dos sacristías. Hay 14 altares laterales que representan cada uno un misterio del Rosario. El decimoquinto misterio está representado en la bóveda de la capilla .

 

En el brazo izquierdo del transepto está la capilla en la que reposan, desde el 1 de mayo de 1951, los restos mortales de la ya Santa Jacinta Marto que murió el día 20 de febrero de 1920, y los de la Hermana Lucía, que falleció el 13 de febrero de 2005 y fue trasladada allí el día 19 de febrero del año siguiente.

 

En el otro extremo del transepto se sitúa la capilla donde están depositados desde el 13 de marzo de 1952 los restos mortales del Santo Francisco Marto, que murió el 4 de abril de 1919.

En el exterior podemos observar la torre de 65 metros de altura, rematada por una corona de bronce y que concluye con una cruz. La estatua del Inmaculado Corazón de María que está en la torre es obra del sacerdote y escultor norteamericano Thomas Mc Glynn. La realiza siguiendo las indicaciones de la misma Hermana Lucía y que es regalada por los católicos norteamericanos en 1958.

 

Fuente: Arquitectura y Cristianismo

 

_______________________________________

  

This is a digital art B/W image created from the shot of a descending long and worn path passing through lava flow; it pictorially represents the concept of an infamous evil-doer's road to Hell… The viewer is helped to visualize the rather abstract impressions or concepts of Decline, Descent, Fall and Demise.

 

The image attempts to serve as a pictorial representation of St. John the Baptist's urging to repent.

Hace unas semanas, iba en un viaje hacia mi casa en micro. De repente se subió un viejo, que tenía una guitarra. ¿Edad del viejo? No sabría decirlo, era calvo, mas no completamente, y lo que tenía de pelo era negro, pero aún así con ciertas canas escondidas por ahí. Su cara curtida, con arrugas como pasto en valle, no sé si por tantos días al sol, lagrimas o amor. Su ropa estaba sucia, llevaba una camisa oscura muy gastada, unos jeans apolillados, y unos zapatos muy viejos, en ciertas partes descuerados. Su pedazo de madera, más que guitarra, tendría tantos años como él, y de ser posible, las mismas arrugas. Tenia un cejillo, era lo único que casi desentonaba de él, era muy brillante, nuevo, diría yo.

 

El viejo se fue a un rincón de la micro, se apoyó, y sentó su guitarra en él. Me dio curiosidad cuando lo vi abrazar a su guitarra, poner su oído en la madera y tocar. Partió con una canción en inglés. No sé cual habrá sido, y probablemente él mismo no tenía ni idea de que significaban la mitad de las cosas que cantaba. Pero hay algo que no queda en duda. Su música era impresionante. Impresionante. Tocaba y cantaba como si no hubiera nadie cerca de él. Era curioso, era como que mostraba su vida, su interior, con el solo gesto de tocar.

 

Cuando terminó, movió agilmente su mágico cejillo, y comenzó Hey Jude de los Beatles. Cuando la terminó comezó Yesterday. No alcanzé a escuchar esa última, porque lamentablemente había llegado a mi destino, y me tuve que bajar. Pero antes de hacerlo, me le acerque y le dije, "Toca precioso", y el viejo sin detenerse, me guiñó el ojo, y siguió, tocando su maravillosa melodía.

Polaroid SX-70

De repente una nube (no la que se ve) tapó un poco el sol y dejo en sombra parte de la fachada.

 

Mejor: View On Black

Tiene de repente la extraña sensación de estar en total armonía consigo misma, en ese instante todo es perfecto, la suavidad de la luz, el ligero perfume del aire, el pausado rumor de la ciudad. Inspira profundamente y la vida ahora le parece tan sencilla y transparente que un arrebato de amor, parecido a un deseo de ayudar a toda la humanidad la empapa de golpe.

  

_________________

  

www.raquelbegue.com | Twitter

:) (click for large)

 

Spotted this happy bit of graffiti somewhere downtown.

 

(Diagnosis of my "cold"? An inflamed lung. I suspect the cause to have been a few of these to the chest.)

  

My Blog | Basic HDR Tutorial | Bokehrama Tutorial

Gospel Movie Clip | What Is the Difference Between God's Judgment Work in the Last Days and the Work of the Lord Jesus?

 

Introduction

View Feature Page: Judgment Beginning at the House of God

Some people believe that after the Lord's return. resurrected and ascended to heaven, the Holy Spirit descended to work on man on the day of Pentecost. He reproved the world of sin, and of righteousness, and of judgment. When we receive the work of the Holy Spirit and repent to the Lord for our sins, we are experiencing the Lord's judgment. The work done by the Holy Spirit on the day of Pentecost should be the judgment work of God in the last days. Are we correct in the way we receive it? What is the difference between the work of the Lord Jesus and the judgment work of Almighty God in the last days?

 

Image Source: The Church of Almighty God

Terms of Use: en.godfootsteps.org/disclaimer.html

 

Desde el alto de Ibañeta, a pulso, viendo nevar delante de nuestras narices, de repente, se empezó a abrir un claro y .......se hizo la luz!!!

Todo esto en muy buena compañía, a pesar del frío.

 

Estas bicicletas son de coleccion y aqui en Puerto Rico es una marca de tradicion. Me encontraba yo como de "costumbre" ( y cuando no), en el Viejo San Juan y de repente lo veo muy orgulloso con su pieza de coleccion, muy bella por cierto. Me le acerco y lo felicito por tan hermosa maquina, conversamos de como el fue consiguiendo las piezas originales, y como ha ido aumentando la cantidad de seguidores de esta marca de bicicletas. Al momento apropiado le pido si posa con su bici para una foto de "coleccion"(claro para mi), y muy amable accedio, muy bonita no!!!

Repent, jesus is coming soon.

 

“De repente, as coisas mais comuns me foram ausentes

e o sorriso que andava num retrato, desbotou...

De repente, as saudades que habitavam minha gente

me trouxeram lentamente ao lugar aonde estou...

Aqui na minha solidão,

sou dono do meu tempo

e ele é quem me faz pensar em mim...

Eu visito meus recuerdos e diviso as distâncias

e ainda busco meus limites mesmo assim...”

 

Trecho de “Na minha solidão”,de Gujo Teixeira

Pelotas, Rio Grande do Sul, Brasil

 

1 3 5 6 7 ••• 79 80