View allAll Photos Tagged laboratorio...

Cenas dos laboratórios do CTVacinas, localizados no BH-TEC

El rol de los recuperadores para reciclar, separar y extender la vida útil de los residuos es clave para que Colombia siga avanzando en el modelo de economía circular, por lo que la formalización de asociaciones de recicladores será esencial en el Gobierno del presidente Gustavo Petro.

 

Así lo afirmó la ministra de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Susana Muhamad, durante la agenda que cumplió ayer domingo junto a la ministra de Desarrollo Económico y Cooperación de Alemania, Svejan Schulze, y la nueva embajadora de ese país en Colombia, Marian Schuegraf.

 

Desde el Laboratorio de Economía Circular del SENA, construido con apoyo de la cooperación alemana GIZ, la ministra Muhamad anunció que los recicladores tendrán apoyo económico.

 

“Vamos a trabajar en la formalización de las asociaciones de recicladores y su fortalecimiento a partir de los programas del Gobierno Nacional, con la economía popular y el crédito, porque necesitan maquinaria y formalización”, enfatizó la ministra.

 

Muhamad agregó que este trabajo se hará con los cooperantes internacionales, para “fortalecer la capacidad de municipios que no pueden manejar sus propios residuos, para que no tengan que llevarlos a un relleno sanitario lejano, lo cual baja las tarifas”.

 

Separación de materiales, clave

 

Por su parte, Myriam Morales, madre de tres hijos, con más de 20 años como recicladora y quien estuvo en el diálogo con la ministra, indicó que su labor es recuperar los materiales para minimizar aquellos que llegan al relleno, y facilitar su procesamiento con el fin de que ingresen a la cadena.

 

“La idea es recuperar todos los materiales que podamos, ya que en un 90 % son reutilizables; esto se hace con una excelente separación”, explicó Morales.

 

En ese sentido, la ministra Muhamad también anunció que se estudiará la viabilidad de entregar incentivos a los ciudadanos que reciclen y que ayuden a disminuir el volumen de residuos que llega a los rellenos sanitarios.

 

Cooperación internacional, fundamental para Colombia

 

La ministra Svejan Schulze, en su primer viaje a Latinoamérica, destacó la infraestructura del Laboratorio de Economía Circular, así como la visión de su homóloga colombiana de avanzar en procesos circulares integrales.

 

“Es importante dejar de producir desechos; tenemos que pensar ahora circularmente, sobre todo, en la parte de plásticos. Además, tenemos que pensar en los recicladores, que la gran mayoría son mujeres, brindándoles un mejor trabajo con una mejor remuneración”, afirmó la ministra alemana.

 

En el laboratorio, el primero de su tipo en Colombia, se certificarán 2000 recicladores al año, aproximadamente. “Se está dando innovación en el SENA. Es importante capacitar para generar círculos que brinden bienestar social, justicia ambiental, pero, sobre todo, capacidades ciudadanas para el reciclaje”, señaló Muhamad.

 

Fortalecer una ruta entre todos

 

El encuentro sirvió para conocer cómo avanza la cooperación de ambos países a través del Proyecto Empleos Verdes de la Economía Circular (Prevec), un trabajo articulado entre los sectores público, privado, la población recicladora y la cooperación internacional, con el fin de fortalecer la ruta hacia una economía circular que priorice la vida y el medio ambiente.

 

Participaron también en la jornada el subdirector del Centro de Gestión Industrial del SENA, Fabio Hernández; la vicepresidenta de la empresa Essentia, Jessica MacMaster, y el director de Gestión Ambiental de la Secretaría de Ambiente de Bogotá, Diego Rubio, entre otras personas. / Ago. 21, 2022. (Fotografía Oficial Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible / Emilio Aparicio Rodríguez).

 

Esta fotografía oficial del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible está disponible sólo para ser publicada por las organizaciones de noticias, medios nacionales e internacionales y/o para uso personal de impresión por el sujeto de la fotografía. La fotografía no puede ser alterada digitalmente o manipularse de ninguna manera, y tampoco puede usarse en materiales comerciales o políticos, anuncios, correos electrónicos, productos o promociones que de cualquier manera sugieran aprobación por parte del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

 

Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible Página Web / Twitter Facebook / Youtube / Instagram

Guía de laboratorio

Retrato conceptual y psicológico

Luz natural, plano busto, ángulo frontal, encuadre vertical.

Composición: simétrico.

Para este retrato conceptual se hizo uso de un maquillaje que combine con el color del top y una vincha que combina perfectamente con el fondo, en la cual, la modelo se encuentra mirando un punto fijo.

 

Personal del laboratorio de Sistemas Automáticos de Control, con William Ipanaqué.

Laboratório Fiocruz e HuB

Local: HuB

Data: 16/03/2023

Fotos: Sergio Velho Junior - FIOCRUZ Brasília

LABORATORIO DEL INSTITUTO NACIONAL DE SALUD

El rol de los recuperadores para reciclar, separar y extender la vida útil de los residuos es clave para que Colombia siga avanzando en el modelo de economía circular, por lo que la formalización de asociaciones de recicladores será esencial en el Gobierno del presidente Gustavo Petro.

 

Así lo afirmó la ministra de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Susana Muhamad, durante la agenda que cumplió ayer domingo junto a la ministra de Desarrollo Económico y Cooperación de Alemania, Svejan Schulze, y la nueva embajadora de ese país en Colombia, Marian Schuegraf.

 

Desde el Laboratorio de Economía Circular del SENA, construido con apoyo de la cooperación alemana GIZ, la ministra Muhamad anunció que los recicladores tendrán apoyo económico.

 

“Vamos a trabajar en la formalización de las asociaciones de recicladores y su fortalecimiento a partir de los programas del Gobierno Nacional, con la economía popular y el crédito, porque necesitan maquinaria y formalización”, enfatizó la ministra.

 

Muhamad agregó que este trabajo se hará con los cooperantes internacionales, para “fortalecer la capacidad de municipios que no pueden manejar sus propios residuos, para que no tengan que llevarlos a un relleno sanitario lejano, lo cual baja las tarifas”.

 

Separación de materiales, clave

 

Por su parte, Myriam Morales, madre de tres hijos, con más de 20 años como recicladora y quien estuvo en el diálogo con la ministra, indicó que su labor es recuperar los materiales para minimizar aquellos que llegan al relleno, y facilitar su procesamiento con el fin de que ingresen a la cadena.

 

“La idea es recuperar todos los materiales que podamos, ya que en un 90 % son reutilizables; esto se hace con una excelente separación”, explicó Morales.

 

En ese sentido, la ministra Muhamad también anunció que se estudiará la viabilidad de entregar incentivos a los ciudadanos que reciclen y que ayuden a disminuir el volumen de residuos que llega a los rellenos sanitarios.

 

Cooperación internacional, fundamental para Colombia

 

La ministra Svejan Schulze, en su primer viaje a Latinoamérica, destacó la infraestructura del Laboratorio de Economía Circular, así como la visión de su homóloga colombiana de avanzar en procesos circulares integrales.

 

“Es importante dejar de producir desechos; tenemos que pensar ahora circularmente, sobre todo, en la parte de plásticos. Además, tenemos que pensar en los recicladores, que la gran mayoría son mujeres, brindándoles un mejor trabajo con una mejor remuneración”, afirmó la ministra alemana.

 

En el laboratorio, el primero de su tipo en Colombia, se certificarán 2000 recicladores al año, aproximadamente. “Se está dando innovación en el SENA. Es importante capacitar para generar círculos que brinden bienestar social, justicia ambiental, pero, sobre todo, capacidades ciudadanas para el reciclaje”, señaló Muhamad.

 

Fortalecer una ruta entre todos

 

El encuentro sirvió para conocer cómo avanza la cooperación de ambos países a través del Proyecto Empleos Verdes de la Economía Circular (Prevec), un trabajo articulado entre los sectores público, privado, la población recicladora y la cooperación internacional, con el fin de fortalecer la ruta hacia una economía circular que priorice la vida y el medio ambiente.

 

Participaron también en la jornada el subdirector del Centro de Gestión Industrial del SENA, Fabio Hernández; la vicepresidenta de la empresa Essentia, Jessica MacMaster, y el director de Gestión Ambiental de la Secretaría de Ambiente de Bogotá, Diego Rubio, entre otras personas. / Ago. 21, 2022. (Fotografía Oficial Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible / Emilio Aparicio Rodríguez).

 

Esta fotografía oficial del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible está disponible sólo para ser publicada por las organizaciones de noticias, medios nacionales e internacionales y/o para uso personal de impresión por el sujeto de la fotografía. La fotografía no puede ser alterada digitalmente o manipularse de ninguna manera, y tampoco puede usarse en materiales comerciales o políticos, anuncios, correos electrónicos, productos o promociones que de cualquier manera sugieran aprobación por parte del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

 

Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible Página Web / Twitter Facebook / Youtube / Instagram

apto para producir cosas ilegales

Av. 18 de Marzo No. 1609

Col. Las Águilas

Zapopan, Jalisco

Lunes a Viernes de 07:30 a 17:00 hrs y Sábados de 08:00 a 14:00 hrs.

Tel.: +(33) 3634 1372

 

Para mayor información, visita www.gdlsalud.com.mx

Laboratório CTVacinas localizado no Parque Tecnológico de Belo Horizonte

 

Créditos: Virgínia Muniz/CTVacinas

Microstorie del Commercio

Folgaria, 21 marzo 2022

 

Con la classe 1 Scuola Media Folgaria, docenti Rosa Sgroi, Rosellina Pizzo.

 

In collaborazione con il Comune di Folgaria.

 

www.portobeseno.it/blog/?p=9863

COMPOSICIÓN: Ángulo normal, encuadre horizontal, composición simétrica.

ILUMINACIÓN: Luz natural y cenital.

GÉNERO: Bodegón

CORRIENTE: Vanguardias, debido a que hay una ruptura de la tradición y todo es digno de fotografiar. En este caso es una fotografía conceptual.

¿CÓMO SE REALIZÓ?: Para realizar esta foto, escogí un libro y lo coloqué abierto sobre el escritorio y sobre él, situé una manzana. Hice uso de estos dos objetos, ya que ambos guardan relación con la educación.

 

Bodegón (libros de cuentos de hadas y Pegaso)

Luz artificial de un aro de luz led forrado con papel celofán azul, posicionado al lateral derecho (casi diagonal), luz suave.

Encuadre vertical, ángulo normal, líneas horizontales, formas geométricas, plano detalle, equilibrio asimétrico y relación sujeto fondo.

Utilicé un papel celofán para darle temática mágica y fantástica por los cuentos de hadas.

Siempre atendiendo tu salud.http://www.chinoin.com

Jos säikyt, jätä väliin. Näin lupaa Laboratorio Kinskin työryhmä: “Aiomme manata esiin ja tutkittavaksemme monumentaalisen näyttelijälegenda Klaus Kinskin hengen. Se tapahtuu nukketeatterin ja kepeän mielen keinoin, vapaassa pudotuksessa.”

 

Kinski nostaa väistämättä pöydälle vaikeita ja tabujakin aiheita. Jos säikyt, jätä väliin. Laboratorio julistaa oikeuden nauraa kaikelle.

 

Onko kyseessä siis kuolemanjälkeinen tuomioistuin insestistä narahtaneelle hirviölle?

 

Leikkisiä improvisaatiopläjäyksiä haudanvakavista aiheista? Tutkielma berserkeistä?

 

Ainakin näitä, kyllä. Laboratorio pyrkii ilta illalta eteenpäin, joten kaikkea ei vielä tiedetä. Laboratorio Kinski tallentaa ja asettaa näytteille aikaisemmat löytönsä.

 

Lippu oikeuttaa palaamaan aiheen pariin.kuva: Jussi Virkkumaa, kuvassa Nanna Mäkinen, Antti-Juhani Manninen, Jaakko Lilja

 

Jokaisena iltana näyttämöllä operoi uusi yhdistelmä eri alojen taiteilijoita, yhteensä kolmisenkymmentä. Iltamia live-ohjaavat Kandelinin T ja Liljan J ja taustalta Väyrysen H.

 

Työryhmä: Toni Kandelin, Jaakko Lilja, Hilla Väyrynen ja vierailijat.

 

Liput 22€/15€

 

Säästä lippu, ja tule useampaan laboratorioiltaan!

 

K 18

 

Kesto 2h

 

Esitykset aina klo 19.00:

 

Ti 18.10. (laboratorion avaus, esiinmanaaminen)Kuva Jussi Virkkumaa, kuvassa Antti-Juhani Manninen, Nanna Mäkinen

 

Pe 21.10. (Kuvataidepainotteinen tutkimus)

 

La 22.10. ("Tarvitsen rakkautta"-teemailta)

 

Ke 16.11. (näyttelijäntyöpainotteinen tutkimus)

 

To 17.11. (kehollinen tutkimus, sirkus & tanssi)

 

Pe 18.11. (performanssi- ja musiikkipainotteinen ilta)

 

La 19.11. (tutkimattomat alueet)

 

Ke 23.11. (hautajaiset)

laboratorio e installazione multimediale interattiva

scheda: www.portobeseno.it/2011/narrare2011.html

 

produzione PORTOBESENO 2011

 

Actividades realizadas en la Escuela de Nutrición

Retrato psicólogico

Ángulo normal

Fotografía verical

Luz contra cenital

Alcune immagini di Laboratorio del Dipartimento di Scienze del Sistema nervoso e del Comportamento dell'Università di Pavia - Sezione di Biostatistica, Neurofisiologia e Psichiatria

El rol de los recuperadores para reciclar, separar y extender la vida útil de los residuos es clave para que Colombia siga avanzando en el modelo de economía circular, por lo que la formalización de asociaciones de recicladores será esencial en el Gobierno del presidente Gustavo Petro.

 

Así lo afirmó la ministra de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Susana Muhamad, durante la agenda que cumplió ayer domingo junto a la ministra de Desarrollo Económico y Cooperación de Alemania, Svejan Schulze, y la nueva embajadora de ese país en Colombia, Marian Schuegraf.

 

Desde el Laboratorio de Economía Circular del SENA, construido con apoyo de la cooperación alemana GIZ, la ministra Muhamad anunció que los recicladores tendrán apoyo económico.

 

“Vamos a trabajar en la formalización de las asociaciones de recicladores y su fortalecimiento a partir de los programas del Gobierno Nacional, con la economía popular y el crédito, porque necesitan maquinaria y formalización”, enfatizó la ministra.

 

Muhamad agregó que este trabajo se hará con los cooperantes internacionales, para “fortalecer la capacidad de municipios que no pueden manejar sus propios residuos, para que no tengan que llevarlos a un relleno sanitario lejano, lo cual baja las tarifas”.

 

Separación de materiales, clave

 

Por su parte, Myriam Morales, madre de tres hijos, con más de 20 años como recicladora y quien estuvo en el diálogo con la ministra, indicó que su labor es recuperar los materiales para minimizar aquellos que llegan al relleno, y facilitar su procesamiento con el fin de que ingresen a la cadena.

 

“La idea es recuperar todos los materiales que podamos, ya que en un 90 % son reutilizables; esto se hace con una excelente separación”, explicó Morales.

 

En ese sentido, la ministra Muhamad también anunció que se estudiará la viabilidad de entregar incentivos a los ciudadanos que reciclen y que ayuden a disminuir el volumen de residuos que llega a los rellenos sanitarios.

 

Cooperación internacional, fundamental para Colombia

 

La ministra Svejan Schulze, en su primer viaje a Latinoamérica, destacó la infraestructura del Laboratorio de Economía Circular, así como la visión de su homóloga colombiana de avanzar en procesos circulares integrales.

 

“Es importante dejar de producir desechos; tenemos que pensar ahora circularmente, sobre todo, en la parte de plásticos. Además, tenemos que pensar en los recicladores, que la gran mayoría son mujeres, brindándoles un mejor trabajo con una mejor remuneración”, afirmó la ministra alemana.

 

En el laboratorio, el primero de su tipo en Colombia, se certificarán 2000 recicladores al año, aproximadamente. “Se está dando innovación en el SENA. Es importante capacitar para generar círculos que brinden bienestar social, justicia ambiental, pero, sobre todo, capacidades ciudadanas para el reciclaje”, señaló Muhamad.

 

Fortalecer una ruta entre todos

 

El encuentro sirvió para conocer cómo avanza la cooperación de ambos países a través del Proyecto Empleos Verdes de la Economía Circular (Prevec), un trabajo articulado entre los sectores público, privado, la población recicladora y la cooperación internacional, con el fin de fortalecer la ruta hacia una economía circular que priorice la vida y el medio ambiente.

 

Participaron también en la jornada el subdirector del Centro de Gestión Industrial del SENA, Fabio Hernández; la vicepresidenta de la empresa Essentia, Jessica MacMaster, y el director de Gestión Ambiental de la Secretaría de Ambiente de Bogotá, Diego Rubio, entre otras personas. / Ago. 21, 2022. (Fotografía Oficial Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible / Emilio Aparicio Rodríguez).

 

Esta fotografía oficial del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible está disponible sólo para ser publicada por las organizaciones de noticias, medios nacionales e internacionales y/o para uso personal de impresión por el sujeto de la fotografía. La fotografía no puede ser alterada digitalmente o manipularse de ninguna manera, y tampoco puede usarse en materiales comerciales o políticos, anuncios, correos electrónicos, productos o promociones que de cualquier manera sugieran aprobación por parte del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

 

Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible Página Web / Twitter Facebook / Youtube / Instagram

Composición:

Equilibrio asimétrico

Ángulo contrapicado

Composición Geométrica (cuadrados, círculos)

Composición lineal(diagonales, horizontales)

Iluminación:

Luz natural, suave

2013-06-30

Lavori preparatori per "Raccontami Badia" | Progetto Habitat partecipa al Festival dei Popoli organizzato dal Centro di Documentazione Polesano

cada vez esta mas cerca del laser...

Alumnos de la Facultad de Ingeniería realizan prácticas en el laboratorio de Física.

Museo de Arte

Universidad Nacional de Colombia

Agosto 29 a septiembre 10 de 2011

 

Fotografía / Salvador Lozano

Street Photography in Guadalajara.

 

1 2 ••• 70 71 73 75 76 ••• 79 80