View allAll Photos Tagged laboratorio...

Museo de Arte

Universidad Nacional de Colombia

Agosto 29 a septiembre 10 de 2011

 

Fotografía / Salvador Lozano

GÉNERO.-

- Retrato conceptual

 

ILUMINACIÓN.-

- Luz artificial (aro de luz blanca con papel celofán azul por encima)

- Luz dura oscura

- Luz frontal

 

COMPOSICIÓN.-

- Regla de la mirada

- Líneas verticales

- Ángulo normal

- Encuadre vertical

- Plano medio

Cenas dos laboratórios do CTVacinas, localizados no BH-TEC

Microstorie del Commercio

Folgaria, 21 marzo 2022

 

Con la classe 1 Scuola Media Folgaria, docenti Rosa Sgroi, Rosellina Pizzo.

 

In collaborazione con il Comune di Folgaria.

 

www.portobeseno.it/blog/?p=9863

Autorretrato

Encuadre horizontal

Ángulo normal

Ritmo

Luz natural

Difusión suave

Dirección lateral izquierda

Alcune immagini di Laboratorio del Dipartimento di Scienze del Sistema nervoso e del Comportamento dell'Università di Pavia - Sezione di Biostatistica, Neurofisiologia e Psichiatria

Diogo Vasconcellos - CoordCOM/UFRJ

Bodegón (objetos de Mafalda)

Luz Frontal, artificial (aro de luz led) y suave.

Encuadre horizontal, ángulo picado, equilibrio asimétrico, formas geométricas, plano detalle, sencillez (fan de Mafalda)

Av. 18 de Marzo No. 1609

Col. Las Águilas

Zapopan, Jalisco

Lunes a Viernes de 07:30 a 17:00 hrs y Sábados de 08:00 a 14:00 hrs.

Tel.: +(33) 3634 1372

 

Para mayor información, visita www.gdlsalud.com.mx

El rol de los recuperadores para reciclar, separar y extender la vida útil de los residuos es clave para que Colombia siga avanzando en el modelo de economía circular, por lo que la formalización de asociaciones de recicladores será esencial en el Gobierno del presidente Gustavo Petro.

 

Así lo afirmó la ministra de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Susana Muhamad, durante la agenda que cumplió ayer domingo junto a la ministra de Desarrollo Económico y Cooperación de Alemania, Svejan Schulze, y la nueva embajadora de ese país en Colombia, Marian Schuegraf.

 

Desde el Laboratorio de Economía Circular del SENA, construido con apoyo de la cooperación alemana GIZ, la ministra Muhamad anunció que los recicladores tendrán apoyo económico.

 

“Vamos a trabajar en la formalización de las asociaciones de recicladores y su fortalecimiento a partir de los programas del Gobierno Nacional, con la economía popular y el crédito, porque necesitan maquinaria y formalización”, enfatizó la ministra.

 

Muhamad agregó que este trabajo se hará con los cooperantes internacionales, para “fortalecer la capacidad de municipios que no pueden manejar sus propios residuos, para que no tengan que llevarlos a un relleno sanitario lejano, lo cual baja las tarifas”.

 

Separación de materiales, clave

 

Por su parte, Myriam Morales, madre de tres hijos, con más de 20 años como recicladora y quien estuvo en el diálogo con la ministra, indicó que su labor es recuperar los materiales para minimizar aquellos que llegan al relleno, y facilitar su procesamiento con el fin de que ingresen a la cadena.

 

“La idea es recuperar todos los materiales que podamos, ya que en un 90 % son reutilizables; esto se hace con una excelente separación”, explicó Morales.

 

En ese sentido, la ministra Muhamad también anunció que se estudiará la viabilidad de entregar incentivos a los ciudadanos que reciclen y que ayuden a disminuir el volumen de residuos que llega a los rellenos sanitarios.

 

Cooperación internacional, fundamental para Colombia

 

La ministra Svejan Schulze, en su primer viaje a Latinoamérica, destacó la infraestructura del Laboratorio de Economía Circular, así como la visión de su homóloga colombiana de avanzar en procesos circulares integrales.

 

“Es importante dejar de producir desechos; tenemos que pensar ahora circularmente, sobre todo, en la parte de plásticos. Además, tenemos que pensar en los recicladores, que la gran mayoría son mujeres, brindándoles un mejor trabajo con una mejor remuneración”, afirmó la ministra alemana.

 

En el laboratorio, el primero de su tipo en Colombia, se certificarán 2000 recicladores al año, aproximadamente. “Se está dando innovación en el SENA. Es importante capacitar para generar círculos que brinden bienestar social, justicia ambiental, pero, sobre todo, capacidades ciudadanas para el reciclaje”, señaló Muhamad.

 

Fortalecer una ruta entre todos

 

El encuentro sirvió para conocer cómo avanza la cooperación de ambos países a través del Proyecto Empleos Verdes de la Economía Circular (Prevec), un trabajo articulado entre los sectores público, privado, la población recicladora y la cooperación internacional, con el fin de fortalecer la ruta hacia una economía circular que priorice la vida y el medio ambiente.

 

Participaron también en la jornada el subdirector del Centro de Gestión Industrial del SENA, Fabio Hernández; la vicepresidenta de la empresa Essentia, Jessica MacMaster, y el director de Gestión Ambiental de la Secretaría de Ambiente de Bogotá, Diego Rubio, entre otras personas. / Ago. 21, 2022. (Fotografía Oficial Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible / Emilio Aparicio Rodríguez).

 

Esta fotografía oficial del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible está disponible sólo para ser publicada por las organizaciones de noticias, medios nacionales e internacionales y/o para uso personal de impresión por el sujeto de la fotografía. La fotografía no puede ser alterada digitalmente o manipularse de ninguna manera, y tampoco puede usarse en materiales comerciales o políticos, anuncios, correos electrónicos, productos o promociones que de cualquier manera sugieran aprobación por parte del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

 

Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible Página Web / Twitter Facebook / Youtube / Instagram

Actividades realizadas en la Escuela de Nutrición

Actividades realizadas en la Escuela de Nutrición

Cenas dos laboratórios do CTVacinas, localizados no BH-TEC

Diogo Vasconcellos - CoordCOM/UFRJ

Campus Rudge Ramos

laboratorio de mac

Foto: Sergio I. Rodríguez / Laboratorios Black Velvet

Microstorie del Commercio

Folgaria, 21 marzo 2022

 

Con la classe 1 Scuola Media Folgaria, docenti Rosa Sgroi, Rosellina Pizzo.

 

In collaborazione con il Comune di Folgaria.

 

www.portobeseno.it/blog/?p=9863

Autorretrato psicológico

 

-Iluminación: Artificial de difusión suave. Lateral.

-Ángulo: normal

-Encuadre: vertical

-Regla: Tercios, sencillez, primer plano

-Editada con Adobe Bridge

No confundan.. es el Laboratorio...!!!!

1 2 ••• 66 67 69 71 72 ••• 79 80