En el año de 1986, la Presidenta de la Sociedad de Damas del H. Cuerpo Consular era la señora Ruth Baier de Czarninski, ella, cansada de ver que nuestras continuas donaciones a diferentes instituciones de Guayaquil, no eran apreciadas y sobre todo bien dirigidas; tomó la decisión de crear algo que pudiéramos dirigir y controlar nosotras mismas. En directorio se planteo la disyuntiva de ayudar a los niños o a los enfermos. Finalmente nos decidimos por estos últimos porque incluía a toda la población que con muy pocos recursos, buscaba un poco de bienestar.

Read more

Testimonials

Nothing to show.