Back to photostream

¡¡¡Felicidades a la Pilares!! #Explore#

..a todas, toditas las Pilares....incluiros, porfi.

Besitos y achuchones a todas.

¿Ya sabeis que mi segundo nombre es Pilar? Lo puse el año pasado...

María de los Desamparados Pilar del Sagrado Corazón. ¡¡¡Prohibido burlarse!!! jejeje

444 views
20 faves
101 comments
Uploaded on October 13, 2011
Taken on October 10, 2011